el
cual pueda ser útil y aplicado por muchas personas u organizaciones que se
encuentren en estas situaciones
2. El gerente:
Desecho toda la sobrecarga de información que había y solo dejo la necesaria.
Concientizo a cada uno de integrantes de la empresa sobre la situación por la que estaban pasando y como debían solucionarla.
Hizo que todo el personal se plantease las metas y deseos que tenían para su empleo y empresa a nivel general.
Definió cuales son los objetivos específicos más importantes que se debían cumplir para lograr la meta final.
3. En el momento en que Scott vio que sus habilidades y métodos de administración o resultarían efectivos para el problema que se le planteo en la empresa…
4 Planteamiento de metas: Es la más importante ya que se tiene definido lo que se quiere hacer y cuando, lo que facilita un planteamiento más realista de las acciones y actividades que se deben realizar para lograr dichas propuestas.
5 En el camino hacia el éxito se debe saber si se va en la dirección correcta: Hay cierto momento en el que una persona debe reflexionar y mirar todo lo que ha pasado y/o conseguido en su vida, de esa forma sabrá si va por buen camino y ha valido la pena.
El buen desempeño comienza estableciendo metas claras: Cuando una persona tiene claro lo que desea y quiere alcanzar, podrá ver con claridad el camino que debe recorrer hasta llegar a su destino.
El camino hacia el éxito está hecho con buena información: Cada persona para poder alcanzar sus metas debe de tener muy claro lo que debe hacer y buscar información de cómo funciona el entorno por el cual va a experimentar.
Si no sabes que está mal, no podrás arreglarlo: En desarrollo de cualquier actividad o situación cada individuo debe de tener la capacidad para detectar sus falencias o fallas que hallan en su entorno ya que de otra forma no podrá corregir el problema o hasta puede llegar a hacer parte del problema.
Si se pasa por alto el buen desempeño, este no podrá sostenerse: En la hora de realizar cualquier actividad si la persona no detecta por si misma su propio progreso no podrá avanzar a si mismo que no tendrá la capacidad de mantener ese nivel.
7 Sobrecarga de información: En estos casos lo única solución es desechar todo lo que
2. El gerente:
Desecho toda la sobrecarga de información que había y solo dejo la necesaria.
Concientizo a cada uno de integrantes de la empresa sobre la situación por la que estaban pasando y como debían solucionarla.
Hizo que todo el personal se plantease las metas y deseos que tenían para su empleo y empresa a nivel general.
Definió cuales son los objetivos específicos más importantes que se debían cumplir para lograr la meta final.
3. En el momento en que Scott vio que sus habilidades y métodos de administración o resultarían efectivos para el problema que se le planteo en la empresa…
4 Planteamiento de metas: Es la más importante ya que se tiene definido lo que se quiere hacer y cuando, lo que facilita un planteamiento más realista de las acciones y actividades que se deben realizar para lograr dichas propuestas.
5 En el camino hacia el éxito se debe saber si se va en la dirección correcta: Hay cierto momento en el que una persona debe reflexionar y mirar todo lo que ha pasado y/o conseguido en su vida, de esa forma sabrá si va por buen camino y ha valido la pena.
El buen desempeño comienza estableciendo metas claras: Cuando una persona tiene claro lo que desea y quiere alcanzar, podrá ver con claridad el camino que debe recorrer hasta llegar a su destino.
El camino hacia el éxito está hecho con buena información: Cada persona para poder alcanzar sus metas debe de tener muy claro lo que debe hacer y buscar información de cómo funciona el entorno por el cual va a experimentar.
Si no sabes que está mal, no podrás arreglarlo: En desarrollo de cualquier actividad o situación cada individuo debe de tener la capacidad para detectar sus falencias o fallas que hallan en su entorno ya que de otra forma no podrá corregir el problema o hasta puede llegar a hacer parte del problema.
Si se pasa por alto el buen desempeño, este no podrá sostenerse: En la hora de realizar cualquier actividad si la persona no detecta por si misma su propio progreso no podrá avanzar a si mismo que no tendrá la capacidad de mantener ese nivel.
7 Sobrecarga de información: En estos casos lo única solución es desechar todo lo que
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